Hotel SuperClubs Breezes Jibacoa



Posted on 2013-11-06 by Arturo   Escribe un Comentario



Un clásico Breezes Todo Incluido con un privilegiado entorno que combina playa y naturaleza que le hacen un paraje espectacular en la costa norte de la parte occidental de Cuba. El hotel ocupa algo más de siete hectáreas y está a menos de una hora de La Habana, capital del país y su principal centro socio-cultural. Un paisaje dominado por verdes colinas que descienden hasta el mar, se ofrece al visitante como un aperitivo del paraíso terrenal, donde todo está pensado para quien ha tenido la dicha de encontrarlo, no lo olvide jamás. Variedad de servicios y animación con amplia oferta de deportes en mar y en tierra, le convierten en una excelente opción de vacaciones caribeñas para parejas, solteros, grupos de amigos y familias con niños de 14 años o más.

 

Datos Generales

Diseñado pensando en usted, con todas las comidas, bebidas, actividades y deportes náuticos y terrestres- todo incluido en el mismo precio. Ubicado a medio camino entre La Havanay Varadero en un terreno costero hermoso.

 

Provincia: Mayabeque

Dirección: Playa Arroyo Bermejo Via Blanca, Km 60 Santa Cruz del Norte. Provincia Mayabeque

Teléfono(s): 53 47 295122 al 31

Servicios restaurante los amigos



Posted on 2013-11-06 by Arturo   Escribe un Comentario



Cocina Cubana Criolla


Brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. también puede encontrar muchos mas platos en el menu y en especial la sugerencia del Chef. En palabras de clientes ¨Tuvimos la mejor cena de pescado. Muy limpio, personal amable, chef increíble. precios razonables y las porciones son grandes¨.

 

De Nuestro Bar

Una variada oferta de tragos tradicionales Cubanos como el Cuba Libre, Daiquiri, Mojito y Sangria. La más exquisita piña colada es preparada a su gusto. También se cuenta con refrescos nacionales y bebidas nacionales. Una selección de vinos y no podía falta los rones HavanaClub, Añejo Blanco y Ron Especial. 


Noches de Karaoke


Todos los sabados puede disfrutar de Noche de Karaoke con el DJ Manolito. A su llegada a nuestro restaurante se le solicita la música de su agrado para cantarla en una gran pantalla. En palabras de nuestros clientes "Había un DJ la segunda noche y terminamos bailando después de comer otra comida increíble".

 

Bodas y Fiestas


Para solicitar el servicio usted debe contactar con el teléfono (+53) 047293109. Nuestro restaurante ha tenido el honor de unir en matrimanio a varias parejas. En el siguiente enlace puede encontrar fotos y videos de una gran boda celebrada.

 

Comida para la Casa.


Usted puede solicitar el servicio al teléfono 293109 y seleccionar una oferta de nuestra variado menú. La comida debe ser recogida en el restaurante a la hora especificada.