Acerca de Nosotros

Somos un Restaurante Bar con un entorno encantador, muy rústico con hermosas maderas y plantas, tiene un ambiente tipo hacienda muy tradicional al estilo campesino. Donde se puede degustar la exquisita comida cubana.

Nuestro establecimiento se inaguró desde el año 2010, enclavado en el municipio Santa Cruz del Norte de la provincia de Mayabeque. El mismo esta situado en la Vía Blanca carretera muy importante que comunica a la Habana con la Playa de Jibacoa y el Polo Turístico de Varadero. Es un pueblo de pescadores y a la vez una zona industrial donde se destaca la fábrica de Ron Havana Club, la industria del Petróleo y la generación de electricidad apartir del gas acompañante y la termoeléctrica de Santa Cruz del Norte. 

Le brindamos a nuestros clientes una variada oferta de la cocina cubana y en especial los Pescados y Mariscos. Todos los sabados puede disfrutar de la Noche de Karaoke. También le brindamos la posibilidad de efectuar su Boda y Renovación de Votos  en nuestro restaurante.